REIKI
Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de las manos que armoniza al ser humano a nivel físico, mental y emocional. Esa energía vital puede ser aplicada también a seres del reino animal, vegetal y mineral.
La palabra Reiki viene de Rei que significa “vida universal” y Ki que significa “energía”. Reiki es, pues, una terapia que trabaja con la energía, equilibrando el cuerpo físico, el emocional y el espiritual.
Es una herramienta fundamental de ayuda para trabajar por nuestro crecimiento interior, por nuestro bienestar y por el de los demás.
Nos revela y nos muestra qué es lo que debemos integrar a nuestras vidas a fin de transformarnos en seres íntegros y genuinos, con nuestros defectos y virtudes, tomando conciencia que nuestro paso por este plano es aprendizaje.
Ayuda al Ser humano a mantener su energía psicofísica y por ende a conservar la salud y a mejorar la calidad de vida. Cuando nos referimos a salud hablamos de un todo: cuerpo, mente, espíritu.
Es compatible con cualquier tratamiento médico o psicológico y con cualquier otra técnica o disciplina energética, trabajando siempre sobre el origen de la enfermedad.
Mediante una sesión de Reiki se consigue aliviar tensiones y estrés y facilita la curación de la persona en todos los niveles: físico, mental y emocional.
El Reiki es una terapia cuyo uso está permitido en los hospitales, se ha demostrado que es efectiva para mejorar de muchas dolencias.
Estas son algunas afecciones en las que el Reiki es muy efectivo:
- Dolores de cabeza.
- Parkinsonismo.
- Trastornos digestivos.
- Artrosis.
- Pinzamientos.
- Tumores.
- Estrés y problemas que de él se derivan.
- Depresión y ansiedad. Tiene un efecto muy positivo sobre el estado de ánimo y el humor.
- Bloqueos energéticos y emociones reprimidas.
- Aumenta nuestra energía.
- Autoestima.
- Estimula el sistema inmunológico.
- Tratamientos de quimio o radio terapia. Contrarresta sus efectos negativos.
- Dolores musculares.
- Infecciones e inflamaciones.
Además de ser de gran ayuda en temas relacionados con la salud, el Reiki también es una gran herramienta para el crecimiento personal y espiritual. A través de la práctica constante se pueden llegar a un estado de plenitud, donde la actividad más sencilla se convierte en un gozo y placer total. Se consigue una conexión plena y total con la naturaleza y todos los seres vivos.
Con la utilización de Aceites Esenciales y la energía de Flores sanadoras durante el proceso.
Puedes combinarlo con una sesión de Terapia Floral para amplificar resultado